Marca: Husqvarna
Modelo: 578273602 / HiperLith 55
HiperLith/ CURE (L) es un silicato de litio y es ideal para superficies densas o proyectos al aire libre. También se puede usar como una capa adicional después de la aplicación inicial de enduresedores, para optimizar el efecto de densificación durante todo el proceso de esmerilado.
HiperLith se aplica en la superficie, este reacciona con el hidróxido de calcio presente en los poros del hormigón, cerca de la superficie se forma una estructura cristalina vidriosa,
éste es el principal factor que contribuye al aumento de la dureza de la superficie del hormigón. El silicato de calcio que se forma en el hormigón, combinado con el pulido hecho con discos diamantados de resinas de pulido, endurece significativamente el suelo aumentando la resistencia a la abrasión y, produciendo a la vez un impacto significante en la apariencia final del suelo.
Ficha Técnica
Presentación: 55 GALONES
Aplicación
Antes de aplicar el densificador, limpie la superficie de concreto a tratar para que esté libre de cualquier escombro.
Luego traté la superficie con un disco diamantado de 200 metal bond para abrir los poros del concreto, esparsa en el piso con un aspersor y fregué con microfibra para que el producto entre en todos los poros. Aplique HiperHard hasta saturar, pero sin formar charcos.
Limpie totalmente HiperLtih antes del siguiente paso de pulido, usualmente se recomienda un tiempo de entre 4-8 horas como mínimo para que el producto alcancé su máxima eficiencia.
Ficha de Seguridad
Indicaciones de peligro para peligros de salud
H315 Provoca irritación cutánea.
H319 Provoca irritación ocular grave
Consejos de prudencia Prevención
P260: No respirar el polvo/el humo/el gas/la niebla/los vapores/el aerosol.
P280: Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección.
Productos de combustión peligrosos:
Óxidos nítricos (NOx), Dióxido de carbono (CO2), Monóxido de carbono En caso de
incendio: Gases/ vapores, tóxicos.
Antes del manejo del producto aplicar crema protectora para la piel. No comer, ni beber, ni fumar durante su utilización. Evitar todo contacto con ojos y piel.
Materiales incompatibles:
– Metal ligero (Formación de: Hidrógeno)
– Aléjese de ácidos o puede provocar una reacción exotérmica peligrosa.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.