Marca: Barmesa
Modelo: BTVD-10X4X4/3TNV70 2 BATERÍAS
Eficiencia y Rendimiento garantizado
La Bomba Barmesa BTVD-10X4X4-3TNV70-2 es un equipo contraincendios diseñado para ofrecer un suministro de agua a presión confiable y constante en redes de hidrantes y sistemas de rociadores. Ideal para aplicaciones donde la succión es negativa, como en cisternas, esta bomba vertical de turbina de la serie BTVD se coloca a nivel de suelo y toma el agua directamente de la cisterna, asegurando una operación eficiente y segura en todo momento.
Este equipo cumple con los requerimientos de la norma NFPA 20, lo que significa que está calibrado para funcionar al 100% y al 150% de su capacidad de flujo, manteniendo al menos el 65% de la presión nominal. Esta característica asegura un rendimiento confiable en situaciones críticas, proporcionando la presión de agua necesaria para los sistemas de protección contra incendios.
La bomba está integrada en una base única y acoplada directamente a un cabezal engranado que permite una transmisión de movimiento a 90°, optimizando la eficiencia y el control. El motor a diésel de 4 tiempos, de marcas líderes como Yanmar o John Deere, está disponible con aspiración natural o turbocargado, y es completamente automatizado para un funcionamiento sin complicaciones.
El cabezal de descarga está lubricado a base de agua y cuenta con flecha, tuerca de ajuste, cuña, estopero y todos los accesorios necesarios para su correcta operación. La columna está fabricada con tubo de acero cédula 40, con una longitud estándar de 3 metros, conforme a la norma ASTM A-36, lo que asegura una estructura resistente y duradera. Además, el cuerpo de los tazones y el colador han sido cuidadosamente dimensionados para cumplir con los requerimientos específicos de flujo y presión de cada aplicación
Ficha Técnica
| Características Técnicas | |
| Motor | Yanmar o John Deere |
| Tipo Motor | Diesel 4 Tiempos |
| Potencia del Motor: | 22 hp |
| RPM | 3500 rpm |
| Aspiración: | Natural |
| Tazones/Bomba: | 3/ 71K |
| Tablero | 2 Baterías |
| Presión | 100 psi |
| Flujo | 378.5 lpm |
| Columna | 3 m |
| Diámetro Cabezal | 4” |
| Incluye tanque de combustible horizontal con capacidad de acuerdo a la potencia del motor. | |





Valoraciones
No hay valoraciones aún.