Marca: Altamira
Modelo: T29 X600-3
Potencia Versátil y Durabilidad
Descripción
La Bomba Altamira T29 X600-3 es la elección ideal cuando se necesita potencia y versatilidad. Con un motor de 60 HP y tres etapas de bombeo, esta bomba garantiza un flujo constante en aplicaciones comerciales, industriales y agrícolas. Su cuerpo de acero inoxidable 304 no solo es resistente a la corrosión, sino que también ofrece durabilidad en entornos desafiantes.
Con capacidades de succión y descarga de 4″, esta bomba puede manejar líquidos con sólidos en suspensión y proporcionar un flujo constante de hasta 29 litros por segundo. Alcanza una impresionante altura máxima de 98 metros, lo que la convierte en una opción confiable para proyectos que requieren una elevación significativa. Además, con una garantía de 2 años, puedes confiar en su rendimiento a largo plazo.
| Característica | Especificación | Características Adicionales |
|---|---|---|
| Ficha técnica | ||
| HP nominal: | 60 |
Sectores de uso: Comercio, Industria, Agricultura Garantía: 2 años Servicio: Continuo Número de etapas: 3 Conexión: Bridada – NPT – Hermbra Contrabridas se venden por separado Material Cuerpo de la bomba: Acero inoxidable 304 Eje de la bomba: Acero inoxidable 431 Succión: Acero inoxidable 304 Descarga: Acero inoxidable 304 Difusor: Acero inoxidable 304 Impulsor: Acero inoxidable 304 Sello mecánico: Carburo de silicio |
| Acoplamiento IEC: | B5 | |
| Succión: | 4″ | |
| Descarga: | 4″ | |
| Máximo contenido de arena: | 50 gr/m³ | |
| Flujo nominal: | 29 lps | |
| Rango de flujo: | 900 – 2400 lpm | |
| Flujo a máxima eficiencia: | 29 lps | |
| Carga a máxima eficiencia: | 98 m | |
| Temperatura máxima de trabajo: | 50 °C | |
| Temperatura máxima delagua: | 120 °C | |
| Altura: | 866 mm | |
| Ancho: | 450 mm | |
| Peso: | 90 kg |
Motor
| Motor: | MAPT2P 603234 |
| Acoplamiento IEC: | IEC (Brida B5) |
| HP nominal: | 60 |
| Potencia: | 45 kW |
| Fases: | Trifásico |
| Voltaje: | 220/440 |
| Frecuencia de alimentación: | 60 Hz |
| Amperaje: | 141.8 / 70.9 |
| Eficiencia: | 0.936 |
| Número de polos / RPM: | 2 / 3,500 |
| Tipo de refrigerante: | Enfriado por ventilador |
| Clase de aislamiento: | F |
| Protección IP: | IP55 |
| Armazón: | 225M |
| Temperatura máxima de trabajo: | 50 °C |
| Altura: | 800 mm |
| Diámetro: | 548 mm |
| Peso: | 353 kg |
| Nota: | Venta por separado |
CONTRABRIDAS ESTÁNDAR
| Código: | KIT CON DOS BRIDAS, TORNILLOS Y TUERCAS Juego de contrabridas para motobombas ALTAMIRA serie TX. |
| Material: | Hierro vaciado Acero inox 304 |
| Código: | KB-DN100 KB-DN100AP KB-DN100SS KB-DN100SS-AP |
| Tipo: | DN 100 DN 100 |
| Diámetro: | 4″ |
| Nota: | Venta por separado |





Valoraciones
No hay valoraciones aún.